Fisker presentará el Karma Surf de producción en el Salón de París

Karma Surf

Fisker está siendo muy nombrada estas últimas semanas en Autoblog, pero por todo tipo de razones. Ayer Alberto te comentaba que LaSorda es el nuevo CEO de la compañía. Hace un puñado de días más, yo mismo te contaba las palabras de Henri Fisker, que asegura que, aunque el proyecto Nina se puede caer por el camino por las condiciones de la línea de crédito del departamento de energía de los EEUU, la rentabilidad de su compañía está asegurada si el Karma se vende como ellos quieren y esperan.

Por eso, mantener la línea del Karma «activa» es su principal objetivo. Y para ello, además, se van a lanzar variantes, que ya habían sido anticipadas hace meses en forma de descapotable y familiar.

Pues bien, según cuentan los rumores aparecidos en GTSpirit, Fisker tendría como objetivo presentar en París el Surf, la versión familiar de su precioso sedán eléctrico de autonomía extendida. De esta manera, Fisker ampliaría su catálogo y atractivo de cara a los compradores potenciales.

Ahora sólo falta ver si son capaces de dar «vidilla» a la producción del Karma, y cumplir las entregas prometidas. El producto tiene potencial, de eso no cabe duda alguna.

32 COMENTARIOS