El nuevo Mercedes-Benz SL63 AMG

Mercedes-Benz SL63 AMG

Al final no nos ha hecho falta esperar a mañana para poder deleitarnos con la presencia virtual del nuevo Mercedes SL63 AMG.

La sorpresa de esta sobremesa llega ahora a nuestras pantallas en un completo álbum a alta resolución para que inspecciones a fondo todos sus detalles, desde sus nuevas ópticas LED horizontales a la integración de sus cuatro colas de escape, pasando por un refinadísimo habitáculo que combina en las imágenes finísimo cuero negro con abundantes elementos decorativos de fibra de carbono. Tampoco podemos perder de vista su nuevo aleroncito de cola o los generosos discos de freno, necesarios para detener a los 556 CV (530 si no se opta por el paquete AMG Performance) que atesora su motor 5.5 V8 biturbo. Ahora mismo no tenemos los datos de la transmisión, pero damos por hecho que se trata de una SpeedShift MCT de siete marchas.

Sé que el nuevo SL ha despertado emociones encontradas por detalles como su regreso a los faros a lo R107, pero si el base ya me parecía uno de los descapotables más elegantes del panorama, el AMG termina de bordarlo. Especialmente porque con el nuevo paragolpes trasero sus pilotos ya no parecen visualmente descompensados con el resto del coche, que era la única pega que le podía sacar. Tanto si es de tu agrado como si no.

37 COMENTARIOS