El Lamborghini Urus embiste antes de tiempo

Lamborghini Urus

Te dijimos que en Lamborghini siguen la tradición de forma contumaz, y esto significa que todos sus coches han de llegar a internet antes de hora de una forma u otra. Y aquí está su último becerro.

 

El nuevo Lamborghini Urus aparece así desnudo y en toda su puntiaguda gloria antes de que Stephan Winkelmann tenga la oportunidad de descubrirlo oficialmente en el Salón de Pekín, donde recibirá su primer baño de masas.

 

Los detalles técnicos del coche permanecen por ahora a buen recaudo, si bien desde hace tiempo se rumorea la presencia de un motor V10 entregando cerca de 600 CV a las cuatro ruedas, tal vez con la inestimable ayuda de un sistema híbrido. Rumores, en cualquier caso.

Lo único cierto es que ya no tenemos que seguir esperando para conocer en persona a este cortante y musculoso todoterreno con nombre de toro primitivo y diseñado para llegar al corazón de los clientes de Lambo en los países en desarrollo, donde las vías públicas no permiten circular con facilidad a sus deportivos convencionales.

Lamborghini, en un principio, estuvo dudando hasta el último momento si su tercer modelo tendría que ser un SUV o una berlina derivada del concept Estoque. Desconocemos cómo habrá sido el discurrir de su desarrollo, pero es evidente que conserva un importante parecido con el sedán conceptual exhibido por la compañía en el Salón de París 2008. Por dentro Lamborghini ha querido darle un toque más espectacular gracias al uso de composites reforzados con fibra de carbono vista, muy al estilo del Aventador J. No tenemos la menor duda de que será la gran campanada del Salón de Pekín. Que no la gran sorpresa, muy para el sentir de Lambo.

29 COMENTARIOS