Casas vemos cocheras no sabemos.

Muchos son los secretos que guardan las casas de todas las ciudades pero solo nos atañen

los relacionados a los autos, en muchos hogares de México existe una cochera que contiene el carro deseado por muchos, autos que tal vez se estén pudriendo olvidados por su dueño que perdió el interés en ese gran deportivo o que tal vez no sabe que ese auto heredado es toda una pieza de colección y que el solo usa para atrapar los desechos de los pájaros que ahí habitan.

 

 

Por experiencias personales y cuentos de la gente, se que hay aun muchos de los más deseados bólidos escondidos en un rancho, cochera, corral o lote baldío de alguna ciudad o pueblo. Si les gustan los autos japoneses tal vez podrían conocer al mítico RX-7 con motor Rotativo ganador de muchas competencias sobre potentes v8s, pues uno de esos lo encontraron siendo usado como cosed para ropa en un Rancho no muy lejos de mi ciudad Colima, en mal estado, fue rescatado para vivir momentos de adrenalina a manos de otro dueño el cual lo olvido y luego vendió para ser resucitado por otro entusiasta de los autos.

 

Otra mítica historia de mi ciudad es sobre no uno si no dos Mustang Fastback del 65 modelo cotizado por los entusiastas de la marca ya que no es solo un Mustang cualquiera, si no que es un modelo especial del Ford Mustang que cambia un poco en su parte trasera haciendo el cristal mas largo y la cajuela mas corta.

{gallery}myphotos/FB{/gallery}

Y el primero, leyenda de mi adolescencia se encuentra a unas cuadras de mi casa, al parecer su dueño lo compro en los estados unidos casi nuevo para guardarlo y esperar que fuera un súper clásico al pasar de las décadas, y así fue , muchas son las propuestas que a recibido por el auto que esta aun en pie con su pintura de fabrica y todas sus piezas en lugar. Ofertas que van desde los $50,000 hasta los $200,000 lo que para muchos puede parecer muy caro.

 

El segundo de estos Fast Back 65 fue encontrado en una carpintería sobre 4 bloques de madera, esperando a ser terminado a tan solo algunos detalles que al parecer de su ex dueño eran interminables, y por eso decidió venderlo por algo menos de $100,000 pesos, sin tapicería alguna, aciertos traseros y ni pensar en el cristal trasero que valdrá una fortuna por su forma especial, el nuevo dueño aun sigue invirtiendo en tantos detalles que parecen no tener fin.

 

El precio en internet para un Mustang Fast Back en condiciones buenas a excelentes va de los $20,000 no pesos si no dólares a los $35,000 dlls , y se venden aun cuando algunos pensemos que son precios casi ridículos para autos tan viejos pero para otros es una ganga el poder adquirir un clásico de todos los tiempos.

 

Si quieren leer más casos el ultimo es de un Camaro 67 que si bien tal vez sea el modelo básico es todo un hallazgo por la condición en la que se encuentra solo tapicería y pintura serán necesarios para que vuelva al vida, es un modelo que pudiéramos encontrar más fácil esto no quiere decir que lo vendan. Una vez restaurado sus precios van de los $70,000 pesos a los $400,000 pesos para un modelo RT.

{gallery}myphotos/camaro67{/gallery}

¿Has visto un carro clásico escondido? por que no comentas para verlo hay que compartir en donde esta para poder si quiera admirar estas piezas de historia automotriz.

33 COMENTARIOS