Sigue la reorganización de Volkswagen. En el Salón Internacional de Ginebra, la compañía presenta el estreno mundial que apuntan al futuro de la movilidad: el fascinante prototipo descapotable T-Cross Breeze, que marca el inicio de una amplia ofensiva SUV.
Tras el BUDD-e en el Consumer Electronic Show (CES) de Las Vegas, Volkswagen también sorprende a los visitantes en Ginebra con un prototipo vanguardista.El T-Cross Breeze es el vehículo utilitario deportivo más compacto que ha producido Volkswagen. Es el primer SUV descapotable de su clase y, al mismo tiempo, un cabriolet accesible con una posición elevada de los asientos para una visibilidad perfecta.
Al igual que el BUDD-e, el T-Cross Breeze también cuenta con un concepto de mandos del vehículo que apenas tiene un botón. El Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen, explica: «2016 será un año de nuevos comienzos para
Volkswagen. Con el T-Cross, ofrecemos un primer avance de los modelos Volkswagen que están por venir. En particular, desarrollaremos de forma significativa nuestra gama de SUVs, para ofrecer en el futuro un modelo de este tipo en cada segmento principal».