Volkswagen lanza su nuevo SUV T-Roc con una edición limitada de 150 unidades

La marca alemana Volkswagen ha lanzado hoy su nuevo SUV compacto T-Roc con una edición limitada de 150 unidades «Limited Edition» para España, que se podrá reservar y comprar sólo a través de internet durante los próximos 50 días.

La marca alemana ofrecerá el T-Roc Limited Edition con un propulsor gasolina 2.0 TSI de 190 CV de potencia, tracción total 4MOTION Active Control y transmisión DSG de siete velocidades, ha destacado Volkswagen en un comunicado.

Las 150 unidades equipan un acabado especial y se presentan como la versión «más completa, con elementos de diseño únicos y lo último en tecnología», según el fabricante alemán.

Su carrocería plata con techo panorámico de color negro se combina con las llantas Suzuka de 19 pulgadas, las barras de techo en plata anodizada, las pinzas de freno rojas y los faros con tecnología LED.

En el interior, el T-Roc Limited Edition incorpora el sistema de navegación Discover Media con pantalla táctil de 8 pulgadas, App-Connect, el sistema Park Assist, un selector de perfiles de conducción, sistema de sonido «Beats» y cuadro de mandos digital personalizable.

Esta edición solo estará disponible a través de internet en la página www.volkswagen.es/t-roclimited durante un período de 50 días o hasta que se agoten las existencias.

Por otra parte, la versión de acceso al T-Roc tiene un precio de partida de 23.875 euros (descuentos no incluidos) y monta un propulsor 1.0 TSI de 115 CV combinado con cambio manual de seis velocidades.

Se ofrece en acabado Advance e incluye el sistema de asistencia Lane Assist y Front Assist con Control de Crucero Adaptativo (ACC), volante multifunción, LED diurnos, lunas traseras tintadas y el servicio «Security & Service».

El T-Roc está disponible en el acabado Advance, en el Advance Style -con detalles de personalización como carrocería bicolor, iluminación ambiente y parachoques deportivo- y en el Sport.

Las versiones Advance y Advance Style incluyen un paquete de lanzamiento que incorpora llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente y App-Connect.

Volkswagen ofrece también, desde 34.615 euros, la versión diésel de lanzamiento en el acabado Sport con un motor 2.0 TDI de 150 CV, cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4MOTION.

Entre otros elementos, esta versión incorpora el cuadro de mandos digital personalizable, selección de perfiles de conducción y, dentro del paquete de lanzamiento se incluye la cámara trasera, App-Connect y tecnología de carga por inducción para dispositivos móviles.

A la opción de motorizaciones diésel se sumarán a principios del año que viene un propulsor 1.6 TDI de 115 CV con caja manual de 6 velocidades y un 2.0 TDI de 150 CV con tracción delantera que estará disponible con caja manual de 6 velocidades o DSG de 7.

Por su parte, la gama de motores gasolina se completará a finales de año con el propulsor 1.5 TSI EVO de 150 CV, que estará disponible para todos los acabados tanto con caja de cambios manual de 6 velocidades como DSG de 7. EFE