Toyota Camry 2015

La nueva versión de uno de los autos más vendidos a nivel mundial fue presentado en el New York Auto Show , llegó con un look más fresco y deportivo con más de 2000 nuevas partes.

Con más longitud este nuevo Camry portaría el motor 2.5 litros cuatro cilindros o el 3.5 lts V6, cualquiera de estos motores usará una transmisión automática de seis velocidades.

Todos los Camry reciben cambios en las suspensiones, dirección y frenos para conseguir un comportamiento dinámico superior sin que por ello el confort de marcha se vea afectado. Con la actualización resulta algo más grande pero esto no afecta al espacio del habitáculo, bastante holgado por cierto.

Pese al aspecto más deportivo impreso en el nuevo acabado XSE, Toyota sabe que la mayor parte de las ventas recaerán sobre los niveles más «convencionales». Los consumidores nunca han buscado un alto nivel de prestaciones en el Camry y las buenas ventas se basan en su buen valor de reventa, alta fiabilidad, comodidad y fácil conducción.

En el interior hay cambios importantes que afectan a la nueva instrumentación con pantalla LCD de 4,2 pulgadas, materiales de superior calidad, una consola central totalmente actualizada con sistemas multimedia más avanzados e incluso aparece un práctico cargador inalámbrico para teléfonos móviles. Para que resulte más confortable, Toyota dice haber mejorado en un 30% la insonorización del habitáculo.

28 COMENTARIOS