Lamboghini Veneno Roadster

Veneno Roadster

Lamborghini lo había prometido, y ahora lo podemos ver en foto. Se trata del Veneno en versión Roadster, del que se fabricarán «un máximo de nueve unidades» a razón de 3,3 millones de euros cada una.

Y es que la expectación levantada por los Veneno cupé, de los que sólo se van a montar tres unidades para tres clientes, animó a la gente de Sant’Agata a tirar de la manta, y plantearse vender una variante sin techo de este Aventador «supervitaminado».

Comparte con el modelo cerrado el V12 de 755 caballos, capaz de lanzarlo a 355 por hora. Estéticamente apenas se aprecian diferencias con la variante cupé, con la excepción del techo tipo Targa que ahora lo decora. Pintado en un intenso rojo, la verdad es que impresionante resulta en la carretera. Otra cosa es que haya clientes dispuestos a pagar tres veces más dinero por uno de estos Lambo que por un LaFerrari, un P1 o un 918 Spyder. Aunque claro, el cliente tipo de unos y otros nos da en la nariz que es algo diferente.

34 COMENTARIOS

  1. If the person in quostien has an low IQ and can't drive and has no utter talent to drive! And car guess what? They should not be behind a wheel of a car, because they would end up killing someone if you can't master the basics of driving! Help you say? Some people can't be helped! Go and help a murdering psychopath and help me change his murdring ways. Guess what it wont work! lol