5 Famosos fans de Mustang

Llevar el estilo de vida una celebridad no debe ser sencillo, sin embargo, aquellas que lo hacen acompañadas de un Mustang lucen todavía más irresistibles y felices de estar con un vehículo que los acompañe en sus agitados días, mientras saludan a sus fans y superan las barreras de viento en las pistas de Los Ángeles.

Conoce los clásicos de estos famosos que van desde Liam Hemsworth hasta Zac Efron, ¿quién crees que se ve mejor?

Emma Roberts

La cantante y actriz estadounidense, famosa por sus papeles en las chick flicks más famosas de los 2000 y su reciente papel en la serie de terror FX American Horror Story, tiene un Mustang convertible que, sin duda, impone en cualquier lugar con su potente motor. ¿Crees que Emma pisa el acelerador a fondo?

Zac Efron

Puede ser que Zac Efron no sea Steve McQueen, sin embargo, la estrella de cine tiene un excelente gusto. El Mustang 1965 de uno de los actores más cotizados del momento, alguna vez fue de su abuelo, un hombre que Zac quería y admiraba muchísimo. Fue por eso que decidió restaurarlo y convertirlo en una “bestia”, como él lo llama. Después de dos años, quedó como lo conocemos ahora.

Patrick Dempsey

El doctor con más fanáticas de todos los tiempos nos rompió el corazón cuando vendió su Stang, pues gastó más de 300 mil dólares en construir esta obra de arte con piezas de Mustang 65 y de Cobra 95. ¿El resultado? Más de 4 mil horas invertidas para el diseño y ensamblaje de este vehículo que fue subastado el año pasado por 166 mil dólares.

Liam Hemsworth

Uno de los solteros más codiciados de Hollywood, ha sido visto en varias ocasiones con un Mustang Mach 1 de 1969. Al igual que el actor, este clásico es uno de los favoritos del público, ya sea por su moderno diseño, que rompió las expectativas de todos, o el potente motor que lo llevó a conquistar las pistas alrededor del mundo.

Jay Leno

Uno de los mayores comediantes de todos los tiempos tiene una colección privada de coches, donde se pueden ver varios Mustangs estacionados, sin embargo, su Mustang Shelby GT500 2020 ha sido una de sus últimas adquisiciones y según él, uno de sus favoritos.